Tenemos ganadora: ELI

Posted on

El ganador de la funda de iphone es el comentario 24, de Eli, que pedía una funda para el ipod porque su móvil estaba viejito. Eli te contacto pronto!!!!

Mañana os pongo el tutorial de cómo hacer una funda de móvil para los que no os ha tocado, no hace falta saber coser, porque es muy muy fácil.

Aquí tenéis el sorteo en directo, para que no haya dudas.

IMG_1162


4 thoughts on “Tenemos ganadora: ELI

  1. Yuhuuuu!!!! Muchas gracias Anita!!!! Hazmelo para el Ipod, luego t mando las dimensiones por was was y asi si en un futuro tengo el Iphone ya tengo fundaaaaaa XDD….muxos bsss

    pd. no soy capaz de ver el sorteo ;(

    • Don’t worry, que Alberto tiene iphone 4, te lo hago con esas medidas, no? O ya que te pones piensas en el iphone5, jeje. (Yo tengo el 3, pero no me quejo, que menudo cambio comparado con mi ex móvil, jeje

  2. joooooooooooooo…. No es que llegue tarde.. es que llego tardísimo…!!!!! Llevo un montón intentando meterme pero mi mvl no me dejaba… jo… y creo que ya es tarde para comentar lo de la calabaza y lo de la funda , n?? En fin Eli enhorabuena por tu fundita, y Anita a tí enhorabuena por la página….. Y chicos Bea ya está aquí!!! Así que el siguiente sorteo seguro que me toca.. jjjj!!! Bst Ana y sigue así!!!

  3. Toooongo! tooooongo! tooooooooongo!!! jajajaja es broma! Enhorabuena Eli y, Anita, sigue haciendo cosas tan geniales. Yo hoy he empezado mi “operación colcha”, ya veremos qué resulta…. Un beso!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *