Semana 6: SORTEO!!!! Inspiración fundas de móvil

Posted on

Muchos de vosotros ya sabéis que he tardado, pero que por fin tengo whatsup, y reconozco que estoy enganchadísima… como para no estarlo, con dos grupos de mis amigos de cuenca, que son lo mejor del mundo, con las majas de la uni… en fin, un vicio total.

Mi nuevo cambio de móvil, con el cariño que yo le tenía a mi Nokia viejuno iba a ser muy traumático, pero como en verano perdí el botón de colgar, pues ya lo estaba deseando, la verdad. Yo quería un iphone a muerte, que como Alberto lo tiene, ya lo sabía usar y tal, pero es que son carísimos.

Al final mi querido nino me regaló un iphone de 2a mano, heredado de una alumna suya, es el iphone3, pero a mí me va bien, aunque algunas aplicaciones de esas chulis no las puedo descargar, en fin, yo solo querría tener Pinterest, pero que le vamos a hacer.

La cosa es que del iphone3 ya no hay fundas chulis, y me puse las pilas para hacerme una, también le hice una a Gloria que pocas semanas antes también había heredado un iphone3 y tenía el mismo problema con las fundas.

Hice unas fundas de buho monísimas, como las que había visto en Pinterest en esta foto y ahora voy a sortear una.

En el cole tuvo mucho éxito, espero que a vosotros también os guste.

Para participar tendréis que dejar un comentario en este post  diciendo las medidas de vuestro móvil y para qué usáis principalmente el móvil. Así como recomendar alguna aplicación chuli si tenéis.

Os dejo también otras fundas chulis por si no tenéis suerte y os animáis a haceros una vosotros. Cuando diga el ganador, os enseñaré el tutorial de cómo se hacen éstas, es muy muy fácil, ya lo veréis.

Funda de fieltro de Chad Gladue

Una de fieltro también muy sencillita, es esta que he encontrado en la tienda de Etsy de Chad Gladue, dice que puede hacer de casi cualquier animal, y en la tienda las vende por unos 7 dólares, por poco más se puede conseguir la funda de Kindle o del IPad.

Fundas de princesas Disney de My own doll

Éstas también de fieltro las he encontrado en la tienda de Etsy de My own doll, y valen unos 15 euros. Son muy inspiradoras, también hay de super heróes, lo mismo me animo algún día a intentar hacer una de estas, la verdad, que una amiga me pidió si le podía hacer una caperucita, pues ahora lo veo más viable, no?

Funda de sobre de Design Sponge

Dejando el fieltro de lado, encontré esta funda-sobre de piel, es de Design Sponge, y viene con tutorial y patrón, es muy fácil.   Yo se la hice a un amigo para su cumpleaños, pero se la hice en vaquero por fuera y fieltro verde botella por dentro, yo creo que quedó muy chula, pero no queda tan rígida como en la foto, que es un efecto que me gusta.

Funda pintada de Unexpected Expectations

Y ahora fundas para quienes no quieran o no sepan coser. Esta es de Unexpected Expectations y viene con el tutorial, muy sencillo, aunque hay que tener paciencia, se debe tardar un ratito. Consiste en comprar una funda blanca, seguro que hay muy baratas, y con rotuladores permanentes pintarla.

Funda customizada con papel de Deal Wise Mommy

O este de Deal Wise Mommy, en el que nos explica como con una carcasa de las trasparente y papeles bonitos, como los de scrapbooking puedes conseguir tantas fundas como quieras, e ir cambiando según la estación… a mí me encantaría, pero para el iphone3 no encuentro carcasas de estas, si alguien las encuentra que me lo diga, please please.

Funda de Iphone4 bordada de Look what Melissa made

Las fundas de iphone4 de punto de cruz se han puesto de moda, a mí me encantan, pero del 3 no hay, snif snif. Esta tan bonita es de Look what Melissa made, en España las comercializa DMC y las podéis encontrar aquí, en el blog de DMC hay también algunas ideas sobre qué bordar.

Y ahora por último os dejo dos posibilidades de ganchillo, yo cuando se compró el teléfono Alberto le hice dos, una amarilla con las teclas y la pantalla bordados en verde, y otra jaspeada con la manzanita de Apple, pero en realidad no usa ninguna de las dos.

Fundad de ganchillo, super Instagram de Fluvia Yoghi

La primera es para los forofos de Instagram, que yo todavía no he entrado mucho en ese mundo, pero la verdad que las fotos son divinas. Es de Fulvia Yoghi, y vende el patron de ganchillo en Ravelry por 3,5 dólares, lo podéis encontrar aquí.

Funda de móvil “granny” de mis obsesiones de hoy

Esta segunda es la de Granny squares (que en como se dice en inglés cuadros de colcha de ganchillo de abuelita, jeje) es mi super favorita, yo creo caerá en breve, espero. Es de Mis obsesiones de hoy, me encanta.

Bueno, bueno, no os despistéis, aquí debajo tenéis que dejar el comentario, donde pone “Leave a comment” diciendo las medidas de vuestro móvil, para que lo usáis principalmente y recomendando alguna aplicación chula si tenéis.

Mucha suerte a tod@s!!!!!

Yo ya estoy nerviosa, jejeje.

AAAAaaaaah, podeís participar hasta el miércoles y el jueves tenemos ganador!!!!!


33 thoughts on “Semana 6: SORTEO!!!! Inspiración fundas de móvil

  1. Hola, utilizo el móvil por desidia….es una Blackberry y mide como todas las BB….tengo aplicaciones muy criticadas como el Whassap, Facebook….pero al final todo el mundo las utiliza….hasta en clase!!!!! Espero ganar….gracias,

    Dolores de Cospedal

    • Querida Verónica, he tenido que borrar tus 6 comentarios siguientes, solo se puede dejar un comentario para participar.
      Gracias

  2. querisima pequeña : yo uso el movil para todo, como lo llevo en el bolsillo del pantalòn solo tengo que pesarme para saber que lo llevo, se puede jugar con él, distraer a los niños y hasta hablar por telèfono una maravilla. un besito mami,
    si gano te seguiré contando aplicaciones.

  3. Hola Ana! Desde luego qué cosas tan chulas haces. Pues aquí dejo este post por si acaso me toca, que me encantaría. Yo utilizo el móvil sobre todo para el whattsap, también para el Apalabrados (aunque me estoy quitando) y muchas veces para buscar direcciones en el google maps… (Ah! mi móvil es un HTC desire Tamaño: 119 X 60 X 11.9 mm, ya está un poco viejuno, sobre todo por llevarlo sin funda… 😉
    Petonetssss

  4. Anita, yo quiero una funda para mi Iphone. De aplicaciones chulas, una que es graciosa es la OldBooth Lite que puedes tunear fotos hechas; por ejemplo, ponerle melena a un calvo, etc.

    Ojalá me toque.

  5. Hola a todos los seguidores!!!
    Con los pasos de gigante que da el mundo de las comunicaciones, reconozco que es una maravilla comunicarme gratuitamente con mi gente que esta lejos..pero que con el movil los siento muy cerca….nos mandamos fotos, comentamos algo que estamos viendo en la tele…en fin estamos mas cerquita!!!
    La aplicacion q os recomiendo.es SHAZAM…es un identificador de canciones…muy util para saber q cancion esta sonando en el.anuncio q tanto te gusta…o la banda sonora de la peli que estas viendo….
    Mil besitos

  6. Què bé!! Just m’acabo de comprar un mòbil xulo, i jo m’estava mirant una funda, i pensant que en quan tingués temps em faria una de feltre, que no tinc un duro i s¡ha de recliclar!! Pues… mi móvil mide 11.5×6.3cm. Y aún no tiene aplicaciones siquiera =), recién salido del horno =)

  7. Ay anita hasta tú has caido…yo el nokia lo cambié por un móvil huawei modelo panamá(mide 10×5), lo más básico del mercado y sin ningún tipo de aplicación, hasta la tarifa es básica y para colmo por una historia de los puntos debería devolverselo a orange (tan básico es todo que por lo visto no tengo ni puntos). En estos momentos casi no lo uso, la pantalla táctil me parece un horror, no recupero mi agenda porque no hay manera de grabar los nombres y me desespero al escribir… Debo decirte que aunque no me toque el sorteo necesito una funda porque cuando fuí a la tienda a buscar una por poco se rieron de mí al ver el móvil.

  8. No es por capricho Ana, necesito urgentemente una funda de móvil y precisamente de buhos ( qué casualidad, verdad?). Vaya fundas graciosas que has hecho. Te pongo las medidas de mi móvil , estoy segura de que me va a tocar, son 11cm.x 6cm.x 0,13cm. Yo utilizo el móvil para: llamar, hacer fotos, mandar whasapp, en pocas ocasiones buscar algo en internet y jugar a Apalabrados que me encanta; observarás que no hago nada especial con él.

    • 0,13 cm de profundidad, por dios, es tan fino que se te va a romper, no será 1,3cm???

  9. Holaaaa, x fiiiiin!!! Mi móvil creo q mide algo así como 11x5cm (iphone 4)
    Yo lo utilizo para hablar muchísimo, para whatsapear mogollón y para navegar sin parar

  10. Hola Anita!!!! me encanta tu blog, es genial, y sobre todo la idea de ir haciendo sorteos, que nos tienes más enganchaditos a tu web… por cierto las galletas q hicisteis son preciosas, me encantaron. Y fuera de peloteo (jejeje), pues decirte que el movil lo uso principalmente para el whatsapp, y es un vicio, pero lo mejor es estar conectado con todos tus amigos con un solo “enviar” y compartir nuestro día a día, con fotos (de todo tipo, hasta divertido-guarrillas, verdad, Ana?) en fin, todo tipo de archivos y de experiencias!!! También juego al apalabrados, con algo de vicio, pero la aplicación q se lleva la palma a mi parecer es Fish Live, en la que tu te vas montando tu acuario con tus pececillos y decoración y les tienes q dar de comer y esas cosas!!! Lo uso tambien mucho para mirar recetas por internet, ya que llevarte el portatil a la cocina es un poco incomodo y se puede manchar!!!
    Bueno ya no escribo más, que ojo!!! Si me toca el sorteo Anita ya te diré las medidas del movil, qur las tengo que mirar.
    Un besazo!!!!

  11. Holaaaa!!! Me encantan todas tus manualidades y las galletas salieron súper buenas, doy fe! Yo quiero una fundita para mi nuevo (bueno, heredado) y reciente iPhone pq también he heredado su FEA funda. Todavía n lo domino mucho pr una cosa chula d los iPhone es q detecta otros iPhone y puedes enviarles mensajes gratis, aunque sinceramente n se si es una aplicación o viene por defecto en el móvil. Yo lo utilizo para todo lo que puedo, llamar y mirar correo electrónico, y whatsapp. Besitines

  12. Ana, me tienes alucinada; Si es que lo mismo haces una funda para el movil, que unas galletas para el café. Eres una joyita!!
    A mi se me acaba de morir mi viejo Nokia, al que tanto cariño tenía y desde ayer tengo un samsum galaxi , pero aún estoy intentando conocerlo, así que de momento ni whatsup, ni ná de ná, pero seguro que cuando venga ahora “nuestro nino”, me enseñará muuuchas utilidades, porque de momento solo lo uso para hablar por teléfono. Un beso .

  13. Hola Ana ,
    soy Claudia y estudio en el ies Pedrol, de hecho mi tutora es la Gloria ( me enseñó la funda que le hiciste, muy chula por cierto). Tengo el samsung galaxy ace, mide 11’22 x 5’99 cm. Lo utilizo para mandar whatsapps, hacer fotos y jugar a juegos. Aplicaciones chulas de momento no tengo ninguna.
    ¡¡¡Ojalá que me toque!!!

  14. ¡Hola Ana!
    ¡¡Me encantan las fundas que haces!! Mi móvil es un iphone3, así que ya sabes las medidas que tiene… La verdad es que no noy adicta al móvil, ya lo sabes, sino más bien todo lo contrario. Principalmente, lo utilizo para el whatsapp, para comunicarme con gente a la que veo menos, para quedar… Además, lo empleo para navegar por Internet, sobre todo cuando viajo en transporte público. Así que… nada especial.
    No conozco aplicaciones. Lo único… con el Siri del iphone4, Diego no necesita teclear los whatsapp, ya que este le transcribe la voz.

    Un besote

    • Tramposa, no me dijiste que creías que no debías participar porque ya tenías una, al menos si te toca, regalará, no? Dime medidas de persona a quien le regalarías, no vale Diego, eeeh

  15. Anita!! Que chachis tus fundas!! A ver si me toca alguna. Aparte de añadir mi comentario, añadiré que el pasado 16 fue mi cumple, espero que este dato no afecte al método aleatorio de selección del ganador, pero lo dejo caer….HAHAHA!
    Pues mira, yo tengo una insípida Blackberry de 109 mm de alto, 60 mm de ancho y 14 mm de profundo y nuestro sistema blackberriano no nos deja descargarnos muchas aplicaciones molonguis pero conozco algunas para Iphone de lo mas curiosas, atiende:
    – Asian Sleep Premium: una aplicación con soniditos y fotitos relajantes para poder dormir mejor.
    – Police Scanner Radio: Especial para marujas, puedes escuchar las conversaciones de la radio de la polícia.
    – My Real Font: que esta sirve para crear una fuente a partir de tu letra, la caña!

    Y eso es to, eso es to, eso es totodo amigos! Hahaha! Besitos!

    • ¡Qué buena eres, Tania!
      Esta vez voy a cambiar el método del sorteo, porque a la gente no le ofreció mucha confianza y encima era feísimo. Así que voy a intentar hacer un vídeo y hacerlo como toda la vida, con papelitos y mano inocente, o no inocente, jejeje. Que no, inocente total!!!

  16. Me encanta jugar con el móvil de mami. Puedo grabarme, jugar al gatoo, a las hormiguitas… me encantaaaaaaa y sé desbloquearlo y todo. Muas

  17. anitaaaaaaaaaaa!!!!…por dios q se me pasa participar…pero q cosa mas bonita…como me gustan todos q preciosidad…mi movil es un samsung galaxy SII..y la verdad es q es genial..dsd q lo tengo ya no uso el pc..tengo contacto con todos mis amigos q los echo mucho de menos y asi pues se siente uno mas cerca de su tierrita. para mi lo mejor el whatsapp!!…asiq a ver si hay suerte y me tocaaaaa!!..bsitoooo

  18. Que chulas las fundas! gane o no, quiero una! ya te dire a ver si puedes hacerme alguna personalizada 😀
    Bueno, pues yo utilizo el movil para comprar y vender acciones en bolsa y para poner tonterias por wasap principalmente. Tengo un samsung de esos que tiene media españa, las medidas son Dimensiones 112.4 x 59.9 x 11.5 mm (ojo que te doy 2 dimensiones y en milimetros, xq estoy convencido que voy a ganar yo jejejej)

    un beso ANita!

  19. Qué bonitas!! A ver si con un poco de suerte soy yo la elegida, que esta semana me lo merezco. Un besito, Anita!! Me encanta tu blog, así que seguramente cuando lleguemos a la 52, pediré la 53. Muuua

  20. Hola tod@s!!! Ana puedes ir preparando mi funda con la medida 116*57*13 pq ese buho quiere estar con su mama q soy yo. Principalnente utilizo el móvil para lo tipico whatsup, Facebook y páginas porno (jajajajaja) , juegos apalabrados, pio punes (angry birds). Aplicaciones, la que mas me gusta es la de descifrar claves wifi. Muakss

  21. Precisamente me traen el mvl nuevo esta semana.
    El tamaño del telefono es de 60,5 x 113,4 x 11,5 mm
    Quiero ganar! y lo sabes!
    Como app.. no sé, a mi me gusta el de twitter.. xD

  22. Hola guapaaaa!! ME encantan todas las fundas, todas todas todas!! ejejje yo uso el movil principalmente para el watsap pq es muy económico de momento!! Y creo que para llamar tb no?? jajjaja la medida q tienes tu ya me parece genial, asi que no pongo la mia, aunque bueno es una BB malíiiisimaaa por cierto!!! Aplicaciones? Pues el juego del poker esta muy bien jjejejej ludopata!!! Besooosss

  23. Yo uso el movil sobretodo para “intentar” hacer fotos a oriol. Y la aplicacion q mas me gusta todavia no la he encontrado pero vendria a ser algo asi como “como hacer cada dia un regalito a la hermana mas guapa del mundo”.

  24. Anita!!! Casi se me pasa escribir, tanto trabajo no es bueno!!! jajaja
    Mi movil es un poco antiguo y no se cuando lo podré cambiar, asi q no se si gano te la pediré para el Ipod jajaja….El movil lo utilizo principalmente para hablar con mis maravillosos amigos por was was (q ya sabes q yo lo llamo asi jajaja) y compartir todo tipo de cosas, sobre todo fotos desde nuestra pequeña mini desaprensiva hasta videos guarillos eh?? jajaja…..VIVA EL GRUPO DE LOS DESAPRENSIVOS y por supuesto el de las chicas!!! XDD

    Ojala ganeeeeeee!!! jajaja

    Muchos bssssssssssssss

  25. Hola Ana!!!
    Fantástico todo…como tú, hija, qué te voy a decir…todavía no tengo móvil nuevo (ya sabes la historia…)…pero….lo tendré aunque Movistar no quiera je je je

  26. Hola Ana!
    Sinceramente, desde que nos enseñaste tu funda de mobil en clase, decir que me encantó sería quedarme cortísima!
    Mi telefono es un Htc Sensation (~ 12cm largo x 6,7cm ancho) y lo uso muchísimo.
    Entre el watsap, el Facebook y su chat, Instagram, los mensajes y llamadas con mi madre y los juegos varios como: Pou, Apalabrados, Numbers Addict, Logo quiz, PALABRAS, Tetris y una aplicación para ver las constelaciones del cielo nocturno, la bateria tarda menos en descargarse que en cargarse.
    A ver si me toca, que tengo competencia con Marina!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *