Semana 4: Inspiración regalos para futuros papás!!!

Posted on

En los últimos años muchas parejitas de amigos se han ido animando a tener niños, y claro, los futuros papás y los nuevos bebés se merecen regalitos.

Últimamente se ha puesto muy de moda regalar la canastilla, pero de forma más original, con los pasteles de pañales. Así que esta semana voy a hacer un tutorial con el regalito de Mari y David, que esperan a su retoño Axel en pocas semanas. En verano, hicimos otro de estos pasteles para Valeria, y a sus papás Saray y Tejeda les gustó mucho. La verdad que yo no me podía creer lo bien que quedan.

A parte de enseñaos en el próximo post cómo hacer uno de estos preciosos pasteles de pañales, hoy os voy a dejar con otras posibilidades muy inspiradoras.

Un castillo

Una cigüeña

Unos biberones

Un oso en un avión

Una canastilla hecha con pañales

Un iglú

Una corona para la puerta

 O un pastel low cost con pañales y cuatro animalitos, pero qué mono!!! (nunca mejor dicho)

 Por último, para los más ECO friendlys, jejeje, os dejo el mejor tutorial de cómo hacer pañales de tela que he encontrado, es de Tutu Mafia y lleva un documento en google docs de 22 páginas con toda la explicación y patrones.

Hasta pronto


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


4 − = 0

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>