Selcuk y alrededores

Posted on

Bueno, he tardado unos días en escribir, pero es que ahora somos 5 y cuando hay tanta gente, es difícil encontrar un rato de soledad para el blog. Pero este es ya el penúltimo post, en dos días acabamos el súper viaje, snif snif.

Nos alojamos en Selcuk para ir a ver Éfeso y no teníamos mucho más programado, así que al final estuvimos varios días aquí viendo diferentes lugares y descansando.

La primera noche quedamos para cenar y despedirnos de David, que estaba con las chicas canadienses del crucero, pero cuando llegamos al restaurante, nos encontramos con Kyu y Yena, las coreanas, todos reunidos!!!!

IMG_0524

IMG_0525

Y quedamos con ellas para al día siguiente ir a ver las ruinas de Éfeso, así que nos hicimos fotos chulis y nos enseñaron a hacer los videos geniales que ellas hacían con una aplicación del móvil.

IMG_0537

IMG_0557

IMG_0562

IMG_0568

IMG_0588

IMG_0603

También visitamos las ruinas de Selcuk, hicimos shopping, vimos como pintaban los boles típicos de Turquía… y sobre todo, el famosísimo templo de Artemisa, del que solo queda una columna, y creo que en reconstruida, en fin, jeje.

IMG_0614

IMG_0616

IMG_0623

También fuimos a la playa un día, con Esther y las coreanas, pero entre que en el mar nos picó algo y que luego aparecieron un montón de escarabajos, no fue muy exitoso, jeje. Y quizás lo más bonito que vimos, fue Sirince, un pueblo muy cuco y famoso por el vino, aunque el vino no era muy bueno. Hemos tenido pocas experiencias con el vino en Turquía, pero siempre era de segunda.

IMG_0651

IMG_0653

IMG_0659

Y por último nos fuimos el un día a Izmir, desde donde volamos para Estambul. Izmir está a solo una hora, pero es gran ciudad, como 5 millones de habitantes, la tercera de Turquía, fue un poco shock, después del relax total en Selcuk, pero bueno.
Disfrutamos de su paseo marítimo, terraceo, shopping y demás.

IMG_0673
Foto copiada de una de Kyu, jeje, que tienen más ideas que nosotros.

IMG_0681
Así acabó la rosquilla.

IMG_0691
Por fin probamos los mejillones con arroz, a mí, que no soy muy mejillonera, me encantaron.

IMG_0709

IMG_0710

Y ahora a por el último post y último destino del viaje, y con más visita, mi madre y mi tía Maite también han querido formar parte de la aventura.


One thought on “Selcuk y alrededores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *