Proyecto 6. Funda de móvil

Posted on

Por fin…

 

Bueno, sé que esta semana llego tarde, no se lo creerá nadie, pero no he parado de producir, lo que pasa que como estoy en modo “Navidad, Navidad, dulce Navidad…” pues no encontraba el momento de ponerme con el tutorial de la funda de buho. Al final esta tarde lo he conseguido, y ya puestos he hecho 3, para mi super ganadora Eli, para mi hermana y para otra persona que ya os comentaré en un post más adelante, jeje.

Ya veréis que es super fácil y no hace falta máquina de coser, yo los lados se los coso a máquina, pero si recordáis la foto que os enseñé de Pinterest, estaba hecha a mano entera, pero a mí me da la sensación de que a máquina es más resistente.

Solo necesitáis un poco de fieltro, hilo y aguja.

Bueno, lo primero que tenéis que hacer es poner vuestro móvil encima de un papel y reseguir para ver como la necesitáis de grande, yo lo he marcado con la línea de puntos, y luego tienes . Luego he hecho también una plantilla para el ala, la puedes recortar directamente de tu dibujo anterior, pero yo he hecho otra, y unos círculos para los ojos.

Luego se recortan los fieltros de fuera con la plantilla y también una de la tela del ala y las alitas, una de fieltro y una de tela.

Se coloca, y se asegura uno que al coserlo y darle la vuelta le vaya a cuadrar.

Ya está listo para ser cosido y darle la vuelta, entonces coserle a mano las dos alas, y hacerle los adornos a la de fieltro.

Y cortar el triángulo de fieltro y coser también a mano lo de arriba.

Y ya se le pueden coser los ojitos y la nariz. ¿A qué es fácil? Venga, a ver quien se anima, si tal, mandadme fotitos, eeeh.

 

 


8 thoughts on “Proyecto 6. Funda de móvil

  1. Una funda muy alegre. Gracias por este tuto !!!!
    Nos vemos en… Quién sabe… En la pantalla? Jejejeje
    Un besito y encantada!!
    Algo “atraparemos”…
    Marian “CON MIS MANITAS”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *